Anuncios importantes de la semana del 24/03 al 29/03/08.

Jóvenes del curso de Géneros Periodísticos deseo que sus actividades sigan siendo de mucho beneficio para ustedes y sus familias, esperando que luego de este largo receso lleguen a sus clases con la motivación de dar más de ustedes, ojalá y así sea.
No puedo dejar de mencionar que me siento un poco contrariado con la actitud de ustedes en relación a la participación dentro del blog que fue creado con la intención de que se vayan familiarizando de una manera sencilla en el ámbito de la tecnología pero me he dado cuenta que no muestran mayor interés algunos de ustedes por participar, solamente les recuerdo que todo lo que se ha realizado es para darles una mejor calidad educativa y en sus manos está cambiar el pasado que ha estado lleno de eso precisamente, de poca calidad educativa, hoy creo que no hay excusa, debemos ser proactivos y no solamente hacer las cosas por salir del paso.
Quiero informarles que el tema de la clase "La Descripción y la narración" que era tema del 08/03/08, lo estaré desarrollando en base a documentos que publicaré aquí en el blog, recuerden que su participación es valiosa y además les genera puntos.
Luego, otra información sumamente importante, el día sábado 29 de marzo es el último día en que recibiré las cartas que avalan la práctica que vienen realizando, luego de esta fecha se cierra la recepción de dichos documentos.
Quisiera recordarles que tenemos actividades importantes por realizar y apelaría a su capacidad para que ustedes mismos se motiven a ser mejores y dejemos la mediocridad que nos atrapa y no nos deja ser, debemos comprender que nadie absolutamente nadie puede hacer salir adelante, únicamente nosotros con nuestro esfuerzo, espero encontrarlos el sábado con muchos deseos de dejar atrás ese actitud negativa, complaciente y acomodada para convertirnos en estudiantes que de verdad generen conocimiento y discusiones que enriquezcan el acerbo cultural de cada estudiante de nuestra clase.
Que se encuentren de lo mejor, atentamente....
Ruddy Girón

8 comentarios:

Ricardo Ramirez dijo...

Licenciado, gracias por tomarse la molestia de publicar en este sitio la informaciòn del curso, esperando verle el sàbado 29 para seguir con el curso.

Atentamente,

Ricardo Ramirez Carne: 199820602

Bárbara Solares dijo...

Lic. buenas tardes, espero este descanso la haya pasado tranquilo. Nuevamente le doy las gracias por dedicarnos este tiempo para ayudarnos en el curso, aunque no todos lo aprovechen, sabiendo que es para beneficio personal.
Por otro lado espero verlo este sábado 29 con el mismo entusiasmo que he venido haciendolo por su manera tan amena de impartir el curso.
Que tenga una bonita tarde.....hasta pronto.
P:D: Le debo un comentario, mañana se lo estoy enviando.

Lu dijo...

Luego de un largo descanso creo que todos llegaremos con ganas de seguir adelante. Gracias por los recordatorios y a mi forma de pensar este medio de comunicación como lo es el correo electrónico y el blog son de gran ayuda para estar informados y tener acceso a los documentos que nos proporcional, nuevamente gracias por su interes en ayudarnos. Espero que haya pasado unas buenas vacaciones.

SELVIN dijo...

selvin garcia gracia lic por haber creado este espacio personalmente le confieso que este espacio me enlasa con mis clases y el conocimiento que nos desea trasmitir ningun lic ha creado un espacion para facilitar nuestra educacion seremos pocos los que nos preocupàmos pero gracia a su interes estos pocos estamos aprendiendo. espero que la haya pasado de lo mejor. hasta el dia sabado lic feliz dia.

Unknown dijo...

Hola Lic. Rudy!!! Que tal compañeros!!! es muy cierto lo que nos comenta el Lic. y me he dado cuenta que somos casi los mismos los que enviamos comentarios sobre el tema que publica cada semana.

Me imagino que mis otros compañeros no tienen las intecion de participar porque la verdad somo muchos los sabados la clase es repleta deberia de ser igual aqui en el blog. Los comentarios deberian ser un monton y ya no hay excusa para no hacerlo puesto que ya nos acostumbramos bastante a esta nueva forma de comunicacion que nos brinda la tecnologia.

Espero que ya esten preparados para empezar de nuevo las clases se cuidan y feliz tarde =0)

Gaby
200618981

Unknown dijo...

R4E
Gracias Lic. por su preocupación hacia todos nosotros, lamentablemente no hemos sabido aprovechar los consejos, pero bueno, lo que sea de cada quien.
De mi parte estaré con las mismas ganas de antes del feriado.

Alvaro Nájera
1985-15110

Silvia Villatoro dijo...

Lic. gracias por las enjabonadas, y la paciencia con lo de las practicas enserio espero no perder la oportunidad de realizarlas. Leí el comentario de un compañero y es muy cierto, esta en cada quien hacer algo para cambiar.

Espero este muy bien.
Silvia Villatoro

Carlos Ballesteros dijo...

lic.
con respecto a la redaccion creo que es algo fundamental para nuestras practicas, por eso mi opinion seria que lo pudieramos ver lo teorico en la siguiente clase para alguna personas que creo que han de tener problemas, para que podamos poner en practica la redaccion en el medio de comunicacion y asi se nos sea mas facil..
Gracia..