Anuncios importantes para tarea y exámen a entregar el sábado 01-03-08.

El pasado sábado ya no pude terminar de darles la siguiente información, por lo cuál les pido tomar nota de ello y se lo trasladen a sus demás compañeros, ya que la tarea que se debe entregar el sábado 01 de marzo de 2008 debe llevar estos requisitos indispensables:

1) Las 15 oraciones que les pedí deben ir redactadas é identificadas en escritura hecha a mano.
2) El párrafo que les solicité de 100 palabras también debe ir en escritura hecha a mano.

En relación al tema del exámen parcial he decidido no subir otro documento al blog, por lo tanto, la base del parcial son:

1) El libro del Licenciado Victor Carillas
2) Los documentos publicados en el blog
3) Los documentos que sirvieron de base para la anterior comprobación de lectura.

Los insto a estudiar a conciencia por favor, es necesario hacer eco que después de los resultados de la comprobación anterior a todos nos deben hacer reflexionar, entiendo perfectamente que no es fácil porque somos Estudiantes-Trabajadores pero creo que el Plan de Autoformación a Distancia nos está brindando una oportunidad única.

Apelo a su capacidad individual para lograr los resultados que todos esperámos, reitero, estudien por favor, nos vemos el sábado temprano, si Dios no dispone otra cosa......

Saludos cordiales.....

M.A. Lic. Ruddy Girón

17 comentarios:

mweduardof dijo...

Buenas tardes Lic., solo queria agradecer por el anuncio de la tarea y del parcial pues no estaba seguro de lo de el librito de generos periodisticos y la tarea ya la tenia digitalizada asi que ahora a escribir. gracias feliz tarde.

Unknown dijo...

R4E
Enterado Licenciado, nos vemos el sabado

MARIOJO dijo...

Licenciado solo queria informarle que en el listado que publico de alumnos de PUBLICIDAD B PRIMER SEMESTERE aparezco con carnet 200717248 Mario Josue Mejia pero mi numero de carnet es 200017248

Le agradecere la correccion.

Ruben Hernandez dijo...

gracias lic. por publicar la tarea para el proximo sabado. me ayudo mucho porque no pude ir el sabado pasado por motivo de trabajo. Ruben Obdulio Hernandez Galicia 200721851

Valiente dijo...

lic. solamente para reportar lo leido en el blog. tambien si es posible solicitarle informacion del compañero que puede darme la oportunidad de hacer la practica, ya que lamentablemente no lo pude contactar el sabado, solo se que se llama cristian, pero no se mas. al no encontrar un lugar donde poder hacer la practica quisiera contactar al compañero. agradeceria si tiene la informacion para que me la proporcione : valiente_luis@hotmai..com

STC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nery Hernàndez dijo...

buen dia lic. le agradesco nuevamente la informacion en el blog le cuento que ud. ya me lo habia dado a conocer por medio de mi correo y bueno ya le habia infomado a unos compañeros pero bueno de ante mano le agradezco mucho de su interes para que uno como alumno aprenda de ante mano gracias y exitos en lo que realice.
nos vemos el sabado lic. que Dios lo Bendiga

Miguel Rafaél dijo...

En mi caso le voy a hacer saber a todos en mi grupo ya que no se si todos están enterados de esta información.

Marlon Ramos dijo...

Lic. Rudi giron: El sabado pasado no quedo muy claro el tema de "el parrafo", y ested dijo que iba a subir la demas información pues me seria util para poder hacer el trabajo.
Gracias por la demas informacion y que tenga buen día.

Unknown dijo...

buenas tardes Lic pues le cuento que ya mi trabajo lo tenia hecho a computadora e impreso pero bueno lo voya a volver a transcribir.

Le agradesco mucho por preocuparse por nuestro examen y por nuestra superacion personal y profesional.

saludos
Jennifer Garoz
200618490

Oscar Iquic dijo...

ok Lic..enterado de la tarea...gracias por las sugerencias y comentario

Atte´´ OScar Iquic

200821030

Kenny Barrera dijo...

Interesantes y buenos temas en los documentos, que porsupuesto dejan la inquietud de buscar o discutir mas informacion acerca de como deberiamos de trabajar nosotros en el o los medios..buenisimos, gracias por el dato de las tareas y examen..buen dia.

K3nnY B@rr3r@ 200515036

Lu dijo...

Estimado Lic. Ruddy gracias por la información.
slds,
Lubia

Sergio De Leon dijo...

Buenas tardes Lic. queri pedirle un favor fijese que conseguimos practicas en un canal de television pero nos pidieron cartas de recomendacion de usted. si eso no podemos empezar. ya nos confirmaron que si pero si nos urge la carta y no logramos localizarlo y como no van a ver clases durante 3 semanas tal vez podria mandarme un mensaje para poder comunicarme con usted chejorocker@hotmail.com mi tel es 5917-9582 (Sergio De Leon) se lo agradeceria mucho...

Bárbara Solares dijo...

Lic. buenos días, disculpe que hasta ahora entre (esta semana) pero no había podido. Por otra parte dejeme comentarle que yo entre al blog el lunes anterior (si no estoy mal 25)y no había nada, y ya no pude entrar en el transcurso de la semana, no pude hacer mi comentario por eso mismo. Espero tome en cuenta lo que le estoy diciendo. gracias.

Nancy Barrera dijo...

Hola Lic. buenos dias es muy interesante y gracias por tomarse el tiempo de publicarnos la informacion necesaria para poder entender mejor las cosas.

Nancy Barrera
200820594

Nancy Barrera dijo...

Lic. una consulta no he podido llevarle mi carta de practicas le mande un correo la semana pasada informandole porque no he podido pero nunca recibi contestacion, sin embargo tengo una semana que empeze la practica pero necesito saber que hacer pues no le entregue la carta personalemente a usted.
Gracias